Chetumal: Capacitan a promotores de la cultura del agua

24 enero 2014

El evento se desarrolló en el salón “San Salvador”, del Hotel Holiday Inn en Chetumal, con una duración ocho horas y la participación de 22 promotores, provenientes de los organismos operadores de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, José María Morelos, Cozumel y Tulum, así como del Museo del Agua en Cancún y personal de la concesionaria Aguakán.

La jornada estuvo conformada por el taller “Estrategias de comunicación asertiva y Cultura del Agua”, a cargo de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y asesora de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), Verónica Romero Servín, así como el taller “Desarrollo de habilidades para promotores de cultura del agua”, a cargo de la tallerista instructora ambiental del parque Xel-Há, Saitra Pérez Cabrera.

Durante la capacitación, los asistentes reforzaron sus conocimientos para continuar con su labor en los diferentes sectores de la sociedad, por medio de la información, sensibilización y transmisión de conocimientos, para lograr el uso responsable y la preservación del recurso hídrico.

“Juntos por el agua” fue clausurado por el subdirector general de la CAPA, Ignacio Cachón García de la Rivera, quien entregó las constancias de participación a cada uno de los promotores.


23 de enero de 2014
Fuente: Sipse

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciclar nuestros desechos es mucho más que una “moda”, pero ¿sabes cómo acerlo?  ¿qué implicaciones tiene?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia