Chiapas: Demandan a municipios cuidar el uso del agua (Cuarto Poder)
11 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: Cuarto Poder
Nota de Adolfo Abosaid
Los ayuntamientos del estado de Chiapas tienen que implementar acciones públicas que estén alineadas con el gobierno federal para cuidar el medio ambiente, pero también para que exista una cultura del cuidado al vital líquido, puntualizó Juan Gabriel Limón Lara, director general del Organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Artículos relacionados
- Nacional – Anuncia Xóchitl Nashielly Zagal realización de los foros “Agua y Economía Social” y el de “Infraestructura de la Cuarta Transformación por el Agua” (Talla Política)
- México-Se esperan lluvias y granizo para 14 estados, incluidos CDMX y Edomex (Sopitas)
- Conagua atiende rezago de 140 mil trámites pendientes (El Excelsior)
- México – Conagua mantiene distribución emergente de agua potable y servicios desazolve en estos estados (889 Noticias)
Otras Publicaciones

Internacional – La acidificación de los océanos es mucho peor de lo que se pensaba, una “bomba de tiempo” para los ecosistemas marinos (Wired)
23 junio 2025
Sonora – Salvar a las almejas: estas mujeres luchan por conservar una forma de vida sustentable en Sonora (Wired)
23 junio 2025