Chihuahua-Cederá Parque Central espacio a JMAS para instalar museo del agua (Puente libre .mx)
30 marzo 2026
30 de marzo de 2026
Fuente: Puente Libre .mx
Nota de: Mauricio Munguía Loya
Foto de: Puente Libre.mx
En la mañana de este lunes, el coordinador del Parque Central, Rafael Butchart, mencionó ante medios que se firmaría un convenio con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez (JMAS) para ceder un espacio en el lado Poniente y promover la cultura del agua.
El espacio que se ofreció para la Junta se ubicó junto a los embarcaderos. Butchart explicó que la dependencia efectuaría adecuaciones en el sitio y que la intención era habilitar un museo dedicado a la concientización sobre el agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Capacitan AYD y CONAGUA a Promotores de Cultura del Agua para la Sostenibilidad (Gob.de N.L.)
- Zacatecas-Día Mundial del Agua: la importancia de cuidar el recurso vital (El Sol de Zacatecas)
- Morelos: Fomentan uso responsable del agua (El Sol de Cuernavaca)
- Coahuila: Proponen que museo del agua sea sitio turistico (La voz)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Seguridad hídrica y gobernanza en los sistemas de agua urbana: el valor estratégico del modelo público (Retema)
30 marzo 2026
Nacional





