Chihuahua: Enojo contra la JMAS por baja presión de agua; no avisaron oportunamente (El Heraldo de Chihuahua)
13 abril 201813 de abril del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por Roberto Álvarez
Cientos de personas mostraron su enojo en contra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, reclamando que disminuirán el suministro de agua potable este viernes y parte del sábado, sin ni siquiera avisar por canales adecuados de comunicación.
Los reclamos era también por el hecho de que la JMAS cada vez avisa con menos tiempo cuándo se realizará alguna obra que afecte el suministro del vital líquido a cientos de colonias, como es el caso de este viernes.
Artículos relacionados
- Durango: Rechazan productores proyecto de potabilizar el agua (Noticias de el sol de la laguna)
- San Luis Potosí: Enfrentan vecinos de la calle Paseo de las Ceibas, falta de agua potable (El Sol de San Luis)
- Zacatecas: Sin agua potable, más de 280 familias (NTR Zacatecas)
- Sinaloa: No hay condiciones para aumentar la tarifa del agua: Villareal Gámez (El Sol de Hermosillo)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



