Chihuahua: Exigen ejidatarios a la Federación intervenir en pugna con los LeBarón (La Jornada)
22 abril 2020
22 de abril
Fuente: La Jornada
Nota de R. Villalpando y J. Estrada
Ejidatarios del municipio de Buenaventura que se confrontaron el domingo anterior con integrantes de la familia de empresarios agrícolas LeBarón –lo que dejó un saldo de dos lesionados– cerraron ayer la carretera Janos-Casas Grandes, en el noroeste de Chihuahua, para exigir a la Federación que intervenga en el conflicto entre ambas facciones. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Intervendrá la UNAM en conflicto por agua del acuífero de Saltillo que pretende ser desviada para Derramadero (Vanguardia)
- Chihuahua: Se pone en huelga de hambre por costos y sobreexplotación de agua. (El Diario de Chihuahua)
- Rarámuris de Chihuahua celebran logros en defensa de territorio, agua y bosques en su tradicional “Fiesta del Maíz” (Sin Embargo)
- Chihuahua: Comienza a derramar la presa Abraham González (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




