Chihuahua – Sectorizarán Parral para garantizar abasto de agua en toda la ciudad (El Sol de Parral)
18 enero 2023
18 de enero de 2023
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: Alejandra Pérez
Foto de: Alejandra Pérez
Con el objetivo de garantizar que, en un tiempo muy cercano, todos los habitantes tengan agua necesaria para cubrir las necesidades, y que las crisis puedan desaparecer totalmente, la JMAS de Parral se encuentra trabajando en diversos proyectos.
Por lo anterior, el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Franco, declaró que en coordinación con la Dirección Técnica, se está desarrollando un programa de sectorización para suministrar de manera eficiente el vital líquido.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Aumentará Corral el agua cada mes (El Diario)
- Perú: La recuperación de sistemas de agua pre-incas podría solventar la escasez en la región costera (Noticias de la Ciencia)
- Cuando la falta de agua causó 21 muertes en la Ciudad de México (El Universal)
- Colombia: Reconectan servicio de agua a 230.000 familias (Portafolio)
Otras Publicaciones

Mundo-Señales en el agua: las ballenas jorobadas podrían estar lanzando mensajes a los humanos (Levante)
09 junio 2025
Mundo-Científicos japoneses desarrollan plástico capaz de disolverse en agua en cuestión de horas (Forbes)
09 junio 2025