Ciudad de México-Priorizan alcaldías seguridad y agua (Reforma)
03 enero 2022
02 de enero de 2022
Fuente: Reforma
Nota de Alejandro León y Eduardo Cedillo
Fotografía de @UNACDMX_OFICIAL
Alcaldes de la Ciudad de México coincidieron en que este año sus prioridades verán por tres ejes fundamentales: el mejoramiento de servicios públicos y la garantía de su eficiencia, aumento de elementos y equipo para garantizar la seguridad de los habitantes y del suministro de agua.
Los alcaldes de Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón presentan sus propósitos y objetivos para el 2022.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Alto nivel de agua pone en riesgo presa Cerro Prieto, advierten expertos (La Jornada)
- Estado de México – En quiebra los organismos municipales de agua y los ayuntamientos no hacen nada (Portal Liberación)
- México-Presa Parral al 22% de capacidad; queda agua para abastecer un mes más (El Sol de Parral)
- Chihuahua-Ante falta de agua en Chihuahua, pipas abastecen a pobladores (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




