Clima: Continuarán la lluvias fuertes en el país

22 julio 2014

 

La onda tropical número 15 cruzará la Península de Yucatán y debido a su movimiento afectará también al suroeste del país.

Dichas condiciones se deben a que la onda tropical número 15 cruzará la Península de Yucatán y debido a su movimiento afectará también al suroeste del país.

Desde el norte hasta el occidente del país un canal de baja presión afectará con el ingreso de humedad provocando precipitaciones fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Colima, Durango, Nayarit, Sonora, Jalisco y Michoacán.

La entrada de humedad del océano Pacífico y del Golfo de México combinada con el incremento de temperaturas en centro y oriente del país favorecerá la presencia en esas regiones, así como en el sur del país.

En el noroeste de la nación la entrada de aire cálido provocará ambiente caluroso con temperaturas máximas de hasta 40 a 45 grados centígrados en Baja California y Sonora.


22 de julio de 2014
Fuente: Excélsior

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia