Coahuila: Esperan resultado de análisis de agua (El Tiempo)
01 mayo 20181 de mayo del 2018
Fuente: El Tiempo
Nota por Francisco García
Cuestión de días para saber si el pozo del “Cañón de las Brujas”, dará suficiente agua para abastecer al pueblo, uno de los principales compromisos del alcalde Abraham Segundo González, indicó Raúl de la Cruz Gutiérrez, Director de Agua Potable.
Cruz Gutiérrez, indicó estar en espera de resultados que darán a conocer estudiantes del Universidad “Antonio Narro”, “para saber si el agua del “Cañón de las Brujas” es buena para el pueblo de Nadadores”, explicó el funcionario.
Artículos relacionados
- Chiapas – Buscarán que haya más incidencia de mujeres en la gestión del agua(Cuarto Poder)
- Chihuahua: Moderniza JMAS sistema de suministro de agua potable en la ciudad; beneficiará a 51 mil habitantes (Entrelíneas)
- Mundo – Uruguay: confianza en la calidad del agua “se ha desplomado” (DW)
- (México) Proponen una Mesa Metropolitana de Gestión Integral del Agua (InformadorMX)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



