Coahuila- Por brote de Hepatitis, analizarán agua en el sur de Torreón (Milenio)
23 febrero 2024
23 de febrero 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Brenda Alcalá
Foto de: Archivo
Simas y la Jurisdicción Sanitaria VI, se encuentran en el análisis del agua que se distribuye en colonias del sur de Torreón donde se detectó un brote de hepatitis A.
Como se informó en MILENIO, la Secretaría de Salud en Coahuila confirmó este miércoles acerca de un brote de hepatitis en el sector sur de la ciudad. Se trata de 16 casos confirmados y 10 más sospechosos en las colonias Zaragoza, Villas Zaragoza y Monterreal. La subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud, Martha Alicia Romero Reyna dio a conocer que el área de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria VI les informó sobre la presencia de casos.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




