” Competencia y medio ambiente” (El Financiero)
17 marzo 2021
17 de marzo de 2021
Fuente: elfinanciero.com.mx
Nota de Carlos Mena
Las empresas reconocen cada vez más la necesidad de ser responsables en los ámbitos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés). Los inversionistas han anunciado su priorización de inversiones en empresas que promuevan estos principios. Por ello, las compañías pretenden actuar proactivamente y aprovechar las oportunidades de incidir en beneficio de la sociedad y el medio ambiente. Las leyes de competencia podrían estorbar en este camino. Leer más
Artículos relacionados
- EE.UU: Planes de Nestlé de bombear más de 4 millones de litros de agua de una reserva natural de manera diaria generan oposición en Florida (RT)
- Quintana Roo fomenta el cuidado de sus recursos hídricos (Quintana Roo Hoy)
- Chihuahua: Alertan sobre riesgos de minera en Ciudad Juárez (La Jornada)
- El acceso al agua potable es un derecho humano fundamental (El Telégrafo)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




