Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C.- Consultoría para el proyecto Cuencas y Ciudades
31 mayo 2021
El FMCN busca personas para identificar los avances de las iniciativas que conforman al proyecto Cuencas y Ciudades en la atracción, manejo y canalización de recursos e inversiones para el funcionamiento de la organización, el manejo de cuencas y la construcción de mecanismos financieros; así como las condiciones habilitadoras y necesarias para avanzar en este tema en las distintas regiones.
La documentación requerida se recibirá hasta el 20 de junio de 2021 en las siguientes direcciones de correo electrónico: rossana.landa@fmcn.org y juan.frausto@fmcn.org, con copia a
yadira.irineo@fmcn.org.
Consulta los términos de referencia ➡ https://fmcn.org/es/convocatorias-consultoria
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Vacante: Consultoría para recopilación de información (CI)
26 septiembre 2023
Vacante: Conservación Oficinas centrales. San Pedro Garza García, Nuevo León (DUMAC)
20 septiembre 2023
Vacante: conservación Oficina Regional Sureste (DUMAC)
19 septiembre 2023
Vacante: Consultoría para Análisis y recomendaciones para facilitar el acceso a financiamiento para sistemas productivos costeros y marinos (FMCN)
15 septiembre 2023