Servicio social en el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental

03 mayo 2022 Agua

¡Realiza tu servicio social con nosotros!

El Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental convoca a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, que estén en sus últimos semestres de la carrera, a realizar su servicio social en el programa “Estrategias de comunicación para una gestión sostenible del agua en México”

El objetivo del programa es contribuir a la gestión de conocimientos relevantes y significativos sobre el agua para promover una gestión sostenible de los recursos hídricos.

El programa está abierto para las carreras de Biología y Ciencias de la Tierra de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México.

Características del programa:

  • Horario flexible
  • Actividades de lunes-viernes
  • Capacitación en temas de acceso a la información,  manejo de WordPress, monitoreos de la calidad del agua, estrategias de comunicación, educación ambiental, entre otros.

Algunas de las actividades que desarrollan nuestros colaboradores de servicio social son:

Si estás interesado en el programa, escribe al correo redes@agua.org.mx antes del 27 de mayo de 2022

Responsable del programa: M. en C. Karla Rivera

Artículos relacionados
Compartir

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia