2do. Foro Universitario del Agua “Perspectiva Social y Científica”

10 marzo 2021 Agua

El Encuentro Universitario del Agua se organiza como una respuesta de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México  a los planteamientos y debates que se dieron durante el IV Foro Mundial del Agua organizado en México durante el mes de marzo de 2006.

A partir de la activa participación, la comunidad universitaria organiza este encuentro con el fin de contribuir a una coordinación efectiva de los esfuerzos que los universitarios realizan en la investigación, docencia y difusión en materia de recursos hidráulicos. Particularmente se espera que el encuentro facilite la adopción del manejo de recursos hidráulicos en forma integral y multidisciplinaria tal como se plantea los recientes foros internacionales.

Este año se abordarán diálogos de dinámicas ambientales, sociales e investigaciones científicas del manejo del Recurso Hídrico en Latinoamérica.

La inscripción está abierta a expertos para proponer ponencias de temas relacionados con el agua. El formato de la presentación es libre y se entregarán constancias por asistencia.

La recepción de resúmenes para participar es hasta el 19 de marzo de 2021.

Informes e inscripciones: Diego J. Chaparro al 5591630267
Correo: diego.chaparro.herrera@gmail.com

Artículos relacionados
Compartir

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia