2do. Foro Universitario del Agua “Perspectiva Social y Científica”

10 marzo 2021 Agua

El Encuentro Universitario del Agua se organiza como una respuesta de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México  a los planteamientos y debates que se dieron durante el IV Foro Mundial del Agua organizado en México durante el mes de marzo de 2006.

A partir de la activa participación, la comunidad universitaria organiza este encuentro con el fin de contribuir a una coordinación efectiva de los esfuerzos que los universitarios realizan en la investigación, docencia y difusión en materia de recursos hidráulicos. Particularmente se espera que el encuentro facilite la adopción del manejo de recursos hidráulicos en forma integral y multidisciplinaria tal como se plantea los recientes foros internacionales.

Este año se abordarán diálogos de dinámicas ambientales, sociales e investigaciones científicas del manejo del Recurso Hídrico en Latinoamérica.

La inscripción está abierta a expertos para proponer ponencias de temas relacionados con el agua. El formato de la presentación es libre y se entregarán constancias por asistencia.

La recepción de resúmenes para participar es hasta el 19 de marzo de 2021.

Informes e inscripciones: Diego J. Chaparro al 5591630267
Correo: diego.chaparro.herrera@gmail.com

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia