Diplomado “Manejo adecuado de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales” (Amigos de Sian Ka’an A. C)
25 octubre 2022
Amigos de Sian Ka’an A. C y el Instituto de Ingeniería de la UNAM convoca a todo los profesionista interesados a la Tercera Edición del Diplomado «Manejo adecuado de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales como herramienta para mejorar la salud del Arrecife Mesoamericano -hacia la aplicación de la NOM-001-SEMARNAT-2021», financiado por el proyecto MAR2R en México.
Objetivo:
- Impulsar la adopción de buenas prácticas para la adecuada disposición de las aguas residuales mediante la capacitación de actores clave, como una herramienta para mejorar la salud de los ecosistemas acuáticos y marinos.
Fecha:
- 31 de octubre de 2022 al 13 de febrero de 2023.
Modalidad:
- Híbrida
Duración:
- 120 hrs.
Cupo máximo:
- 30 participantes
Horarios:
- Lunes de 16.00 a 21.00 hrs
- Viernes de 18.00 a 20.00 hrs.
Transmisión:
Documentación solicitada:
- Currículum Viate completo con fotografía del postulante, resaltando la experiencia que se solicita para el diplomado (Formato PDF)
- Carta de motivos en el cual exprese el interés por el cual quiere acceder al diplomado (Formato PDF)
- Constancia de la empresa o institución en la que se labora.
Fecha límite de inscripción:
- 22 de octubre de 2022
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

