4to. Congreso Internacional y 12° Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático (UAM Azcapotzalco)
14 octubre 2022
La Universidad Autónoma Metropolitana te invita a participar en el 4to. Congreso Internacional y 12° Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático, siendo un espacio de difusión, divulgación e interlocución para crear sinergias multidisciplinarias que contribuyan en la búsqueda de alternativas y formas de enfrentar el reto, actual y futuro, del cambio climático en México y América Latina.
Convoca
UAM-Azcapotzalco
Fecha (s)
Del 17 de octubre al 21 de octubre de 2022
Horario
18:30 horas
Lugar
Vía Facebook: Área de Crecimiento Económico y Medio Ambiente (AICEMA)
Contacto
Coordinación del 4toCIICC y 12voCNICC
Dra. Fabiola S. Sosa Rodríguez
Correo electrónico
fssosa@gmail.com
comunicacion@azc.uam.mx
Teléfono
55-5318-9519
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

