5° Coloquio de Investigación en Ingeniería y 14° Curso-Taller en Temas Actuales en Ciencias del Agua (IITCA-UAMEX)

18 octubre 2022 Agua

La Universidad Autónoma del Estado de México, por conducto de la Facultad de Ingeniería y el Instituto Interamericano de Tecnología y Ciencias del Agua (IITCA), invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar y asistir a las actividades de la Quinta Edición del Coloquio de investigación en ingeniería y el 14º Curso-Taller “Temas actuales en Ciencias del Agua” .

Convoca

Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Facultad de Ingeniería y el Instituto Interamericano de Tecnología y Ciencias del Agua (IITCA)

Fecha(s)

Del 7 al 11 de noviembre de 2022

Horario

Lunes 7 de noviembre de 2022: 9:00 – 21:00 horas

Martes 8 de noviembre de 2022: 9:00 – 21:40 horas

Miércoles 9 de noviembre de 2022: 9:00 – 21:00 horas

Jueves 10 de noviembre de 2022: 9:00 – 18:40 horas

Viernes 11 de noviembre de 2022: 9:00 – 14:00 horas

Transmisión vía Facebook Live:

Instituto Interamericano de Tecnología y Ciencias del Agua   Estudios Avanzados Fi-uaem

Más información

 

Artículos relacionados
Compartir

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia