Actúa por una naturaleza sin plásticos

19 diciembre 2019 Agua

Cada año se vierte a la naturaleza 100 millones de toneladas de residuos de plástico y la décima parte va a parar al mar. El plástico está ahogando el planeta y es una de las principales amenazas para la salud, el medio ambiente y las economías del mundo.
Millones de ejemplares de reptiles, aves y mamíferos marinos mueren ahogados, atrapados en las trampas de plástico que encuentran en los mares o por ingestión de fragmentos de plástico, muchos de los cuales terminan en nuestros platos poniendo en riesgo nuestra salud.
Únete a la lucha contra la contaminación por plásticos en la naturaleza. Desde WWF pedimos un Acuerdo Global vinculante para poner fin a la contaminación por plásticos.

      Descargar Convocatoria 

Más convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!