Comunidades Expertas en Agua: las Mejores Prácticas de América Latina – Semana Mundial del Agua (SIWI)

19 agosto 2021 Agua

La Semana Mundial del Agua se celebrará del 23 al 27 de agosto de 2021.

Te invitamos a conocer cómo podrás participar y sumarte a las sesiones que este año serán de libre acceso como parte del programa del Foco en las Américas y en las que diversas historias, proyectos y testimonios del trabajo de los Fondos de Agua serán protagonistas.

Conoce las sesiones en las que participarán los Fondos de Agua y la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua en la página web

Los Fondos del Agua han priorizado la construcción de una cultura del agua de forma integral que impulse el cambio de comportamiento como elemento crítico para la seguridad hídrica.

Participa en la sesión del 25 de agosto en la que se presentarán con detalle los proyectos de Fondos de Agua de América Latina que se destacan por la innovación y efectividad para lograr una cultura del agua a nivel comunitario.

Tutorial de inscripción

Una vez inscrito, podrás acceder a la sesión aquí

Artículos relacionados
Compartir

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua. Pon a prueba tus conocimientos en el tema. ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!