Concurso de Fotografía – La biodiversidad mexicana a través del lente de la juventud (ONU)

07 agosto 2021 Agua

La Delegación de la Unión Europea en México y sus socios invitan a jóvenes mexican@s entusiastas de la fotografía (aficionados y profesionales) a participar en el concurso “La biodiversidad mexicana a través del lente de la juventud”.

Esta iniciativa tiene como objetivo retratar y celebrar la biodiversidad en México.

Podrán participar jóvenes mexican@s y extranjer@s que residan en la República Mexicana con título de residencia válido y vigente, que tengan entre 18 y 29 años de edad al cierre de la convocatoria.

Fotografías originales que muestren especies de animales silvestres, migratorias o residentes, que habiten el territorio mexicano.

Las fotos deberán haber sido tomadas dentro del territorio de la República Mexicana entre enero de 2020 y septiembre de 2021.

Los participantes deben evitar a toda costa dañar, amenazar o alterar a ningún animal o su hábitat natural en el intento de captar una imagen.

Fecha límite: 22 de septiembre de 2021

Lineamientos, premios, instrucciones y más información aquí

Artículos relacionados
Compartir

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo, las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!