Concurso de Pintura Juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua” (Secretaría del Agua)
11 septiembre 2024
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Agua convoca a los alumnos y las alumnas de secundaria del Estado de México a participar en el concurso de pintura juvenil “hagamos un uso eficiente del agua”.
Fecha límite: 21 de octubre de 2024
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Congreso Multidisciplinario “El bosque de agua: territorio, vida y legalidad” (El Colegio Mexiquense y COMECyT)
22 junio 2026




