Concurso estatal de dibujo infantil por el día mundial del agua

28 febrero 2022 Agua

En el marco del Día Mundial del Agua, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del estado de Chihuahua convoca a niñas y niños de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, a participar en la categoría de Primaria Mayor, y presentar un dibujo sobre alguno de los 6 temas de este concurso anual, relacionados con la gestión hídrica.

El concurso se efectuará en 2 etapas: la local, que  se lleva a cabo del 21 de febrero al 11 de marzo y la premiación estará cargo de cada Junta Municipal y Junta Rural de Agua y Saneamiento. En el caso de la etapa Estatal, será del 14 al 21 de marzo y se premiará por parte de la JCAS, con una Laptop para el primer lugar, una Tablet para el segundo y un Smart Watch para el tercer sitio.

Los dibujos serán publicados en las cuentas de Instagram de las Juntas Municipales (JMAS) y Juntas Rurales de Agua y Saneamiento (JRAS). Los trabajos ganadores serán seleccionados de acuerdo al número de “likes” que reciba cada publicación.

Fechas para participar: Del 24 de febrero al 3 de marzo de 2022

Duración: Del 24 de febrero al 21 de marzo de 2022

Para más información acerca del concurso: ver convocatoria.

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia