Concurso Internacional de la Imagen 2020: AGUA

03 diciembre 2019 Agua

La X Edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2020 se llevará a cabo del 24 al 30 de abril, en Pachuca, Hidalgo, México. El objetivo del FINI es promover y difundir la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, así como el debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

En esta edición, el FINI tiene como eje temático Agua, por lo que varias de las actividades girarán en torno al mismo, tal es el caso del Concurso Internacional de la Imagen, abierto a los géneros de Fotografía, Documental, Técnicas Alternativas y Cartel, en las categorías de Estudiantes y Profesionales. Además, contamos con exposiciones de artistas invitados, proyecciones de documentales, conferencias y talleres.

Descargar convocatoria

Mas convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!