Congreso Ibérico de las Aguas Subterráneas (CIAS)

04 febrero 2024 Agua

La Asociación Internacional de Hidrogeólogos (AIH) reúne a más de 3700 afiliados de 135 países. Sus fines son el intercambio de conocimientos y la promoción de actividades en el ámbito de la hidrogeología. Para ello organiza jornadas, congresos y reuniones; edita monografías científico-técnicas y la revista internacional Hydrogeology Journal. Los socios españoles han formado el Grupo Español de la AIH (AIH-GE) que representa y coordina las actividades de la AIH en España, además de promover actividades de interés para los socios españoles y en ocasiones de ámbito internacional. También organiza mesas redondas, debates y conferencias sobre temas de actualidad.

El propósito de este congreso es reunir a los profesionales del agua subterránea a fin de compartir conocimientos y experiencias. En este sentido la convocatoria está abierta a consultores, perforistas, académicos, estudiantes y, en general, a todos aquellos que orienten su actividad a la hidrogeología.

Link de inscripción 

Fecha límite de envío:

30 de abril de 2024

Fecha del congreso:

25-27 de septiembre

Sede:

La Coruña, España.

 

Convocatoria.

Más convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

Los eventos climáticos son claves en para entender los ciclos del agua. ¿Qué sabes sobre El Niño? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia