Conselva- Coordinador del Programa de Fortalecimiento del Capital Social 🌎

21 abril 2021 Agua

Descripción General del Puesto
El/la Coordinador (a) del Programa Fortalecimiento del Capital Social, deberá poseer el conocimiento y habilidades que permitan el logro de la misión de Conselva, así como la visión de implementar un plan de restauración y manejo sustentable de las cuencas del sur de Sinaloa que cuente con el respaldo de la sociedad y sectores productivos, propiciando el uso ordenado y responsable de sus recursos hídricos.

Algunas de las principales funciones de la coordinación de Fortalecimiento del Capital Social son: 

  • Coordinar, planear, diseñar y participar en la ejecución de las actividades de las tres áreas de trabajo a su cargo: Educación Ambiental, Diálogo Intersectorial y Gobernanza Comunitaria.
  • Supervisar el desempeño de los jefes de proyectos a su cargo, asegurando la articulación y uso eficiente de los recursos humanos y financieros de los proyectos, potenciando sus impactos.

Perfil Profesional y algunas competencias:

    • Formación en ciencias sociales, educación o humanidades.
    • Maestría con dos años de experiencia o licenciatura con más de cuatro años de experiencia.
    • Experiencia probada en la planeación, ejecución y monitoreo de proyectos de desarrollo con impacto social y ambiental, así como en el cumplimiento de objetivos e indicadores.
    • Conocimiento avanzando en la organización de eventos públicos, talleres, cursos de capacitación, reuniones informativas con distintos sectores de la sociedad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril del 2021
Los candidatos seleccionados recibirán un mensaje electrónico informándoles de su situación y las fechas posibles para una entrevista, personal o electrónica.

Para aplicar ya sea en linea o por correo, favor de preparar los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae
  • Tres cartas de recomendación con sus respectivas referencias
  • Un ensayo de dos páginas en el que exponga los motivos por los cuales se considera apto para el puesto

Dirigir documentos a:

Luis Bojórquez
Director de Programas
luis.bojorquez@conselva.org

👉 Para más información consulta https://www.conselva.org/comunicacion/convocatoria-coordinador-fortalecimiento-del-capital-social

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia