Consultoría para la generación del diagnóstico de calidad del agua en los ríos Santiago y Zula y sus afluentes como parte de la “Estrategia integral para la recuperación del Río Santiago”

14 marzo 2021 Agua

El objetivo de la Estrategia Integral para la recuperación del Río Santiago es mejorar las condiciones ecológicas, ambientales y sociales de la zona del Río Santiago afectada por altos niveles de contaminación, con acciones transversales en los distintos ejes, focalizadas en áreas específicas de intervención estratégicas, con énfasis en procesos educativos, restaurativos, de penalización y de incentivación al involucramiento del sector público, privado y social.

La presente consultoría ambiental pretende dotar de información actualizada y confiable que pueda servir de base como insumos estratégicos para la toma de decisiones que facilite el desarrollo de las acciones de la “Estrategia integral para la recuperación del Río Santiago” (ver información en http://riosantiago.jalisco.gob.mx/), puesto que no se cuenta con información completa y actualizada de temas prioritarios, como: calidad del agua en los afluentes de los ríos Santiago y Zula.

Sólo se valorarán las propuestas que cumplan con todo lo establecido en los Términos de Referencia; aquellas que no cumplan se considerarán como desechadas. Indispensable enviar en documentos separados la propuesta técnica y la propuesta económica. Las propuestas a considerar deben obtener mínimo un puntaje de 80 de 100 puntos. La consultoría se asignará a la persona moral o jurídica que presente mayor puntuación y estén dentro del techo presupuestal disponible para el proyecto. En caso de que dos o más propuestas obtengan una puntuación igual, la consultoría se asignará a quién presente la propuesta de menor costo.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 8 de abril de 2021 y deberán ser enviadas al correo electrónico de: licitaciones@fonnor.org y transversalidad.semadet@jalisco.gob.mx

Los resultados de la licitación serán informados por FONNOR A.C., a través de correo electrónico a partir del 16 de abril de 2021.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia