Convocatoria 2021 Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P.- Área de Agua

08 abril 2021 Agua

La Fundación Gonzalo Río Arronte I.A.P. invita a instituciones y organizaciones legalmente constituidas a presentar propuestas de proyectos que contribuyan a la atención de los retos del agua 💧 en México, a través de iniciativas y acciones vinculadas a los cuatro enfoques temáticos que a continuación se citan. Mediante los proyectos que se deriven de esta convocatoria, la Fundación Río Arronte busca, junto con las instituciones y organizaciones participantes, generar un impacto medible de beneficio social, y un impulso a la difusión del conocimiento, además de fomentar y adoptar buenas prácticas y generar cambios apropiados en las políticas públicas.

Las propuestas de proyectos podrán incidir en uno o más de los cuatro enfoques temáticos que se derivan del Plan Estratégico 2019-2024 del Área de Agua de la Fundación:

  1. Acceso a agua limpia y saneamiento en comunidades marginadas
  2. Mejora de la gestión del agua
  3. Gestión integrada de cuencas y acuíferos
  4. Calidad del agua

Convocatoria del 06 de abril al 11 de mayo 2021

Consulta la convocatoria completa en https://fundaciongonzalorioarronte.org/wp-content/uploads/2021/02/Bases_convocatoria_Agua_2021.pdf

Para mayor información, visita https://fundaciongonzalorioarronte.org/agua

Artículos relacionados
Compartir

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!