Convocatoria 2021 Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P.- Área de Agua

08 abril 2021 Agua

La Fundación Gonzalo Río Arronte I.A.P. invita a instituciones y organizaciones legalmente constituidas a presentar propuestas de proyectos que contribuyan a la atención de los retos del agua 💧 en México, a través de iniciativas y acciones vinculadas a los cuatro enfoques temáticos que a continuación se citan. Mediante los proyectos que se deriven de esta convocatoria, la Fundación Río Arronte busca, junto con las instituciones y organizaciones participantes, generar un impacto medible de beneficio social, y un impulso a la difusión del conocimiento, además de fomentar y adoptar buenas prácticas y generar cambios apropiados en las políticas públicas.

Las propuestas de proyectos podrán incidir en uno o más de los cuatro enfoques temáticos que se derivan del Plan Estratégico 2019-2024 del Área de Agua de la Fundación:

  1. Acceso a agua limpia y saneamiento en comunidades marginadas
  2. Mejora de la gestión del agua
  3. Gestión integrada de cuencas y acuíferos
  4. Calidad del agua

Convocatoria del 06 de abril al 11 de mayo 2021

Consulta la convocatoria completa en https://fundaciongonzalorioarronte.org/wp-content/uploads/2021/02/Bases_convocatoria_Agua_2021.pdf

Para mayor información, visita https://fundaciongonzalorioarronte.org/agua

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia