Convocatoria – Coloquio Estudiantil sobre Investigación en Cambio Climático (Red Universitaria de Cambio Climático)

21 julio 2021 Agua

El Programa de Investigación en Cambio Climático (PINCC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Red Universitaria de Cambio Climático (REDUCC), el Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM, Legado Gaia (LEGAIA), Sociedad de Energía y Medio Ambiente (SOEMA) de la Facultad de Ingeniería, UNAM, Proyecto EcoCiencias de la Facultad de Ciencias, UNAM y la asociación estudiantil CamBIO de la Universidad Iberoamericana en alianza con la División Juvenil de Cambio Climático convocan a estudiantes con interés en temas de Cambio Climático a participar los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2021 en el 3er Coloquio Estudiantil sobre Investigación en Cambio Climático.

Objetivo

El objetivo del presente evento, organizado por estudiantes universitarios, es generar un espacio de discusión sobre una de las problemáticas más graves que actualmente enfrenta la humanidad. Se busca abarcar distintas áreas de estudio siguiendo una misma línea temática: el cambio climático. Ello con la intención de que cada estudiante pueda compartir sus conocimientos desde el área donde mejor se desarrolle, a fin de establecer mesas de diálogo entre los asistentes.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 17 de septiembre de 2021.

Más información aquí

Registro aquí

Descargar convocatoria

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia