Convocatoria: Concurso Interfacultades por el uso eficiente del agua en la UNAM
03 septiembre 2019
PUMAGUA, la Red del Agua UNAM y la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO), generaron la campaña UNAMeta en común: agua para todas las personas, con el objetivo de fomentar el uso eficiente del agua y combatir su contaminación, entre la comunidad universitaria.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Congreso Multidisciplinario “El bosque de agua: territorio, vida y legalidad” (El Colegio Mexiquense y COMECyT)
22 junio 2026





