Convocatoria – Coordinación de la Alianza Mexicana para la Restauración de Ecosistemas (WWF)

25 septiembre 2021 Agua

Consultoría: Coordinación de la Alianza Mexicana para la Restauración de Ecosistemas

Objetivo: Coordinar los esfuerzos de la AMERE para fortalecer, coordinar, alinear, consolidar y liderar el trabajo y los impactos de la AMERE en sus distintos componentes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil deberán enviar su propuesta técnica y económica (en archivos por separado) a los correos electrónicos lruiz@wwfmex.org y pjacobo@wwfmex.org. La propuesta deberá incluir la metodología para el logro del objetivo, un cronograma de actividades y un presupuesto en pesos mexicanos. Asimismo, deberán anexar el Curriculum Vitae del consultor(a), junto con al menos un documento que haya elaborado previamente y que sea relevante para mostrar experiencia en esta consultoría.

El cierre para la recepción de propuestas será el 8 de octubre de 2021.
Consulta la convocatoria aquí

 

Artículos relacionados
Compartir

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!