Premios en Educación Ambiental- EPA (E.U.A)

05 enero 2022 Agua

La Agencia de Protección Ambiental e Estados Unidos (EPA) te invita a la conocer la convocatoria para premios en educación ambiental. Mediante esta premiación, la EPA quiere dar reconocimiento a los maestros sobresalientes que inspiran a sus estudiantes a proteger el medioambiente. Asimismo, la agencia quiere reconocer a los estudiantes que promueven la protección ambiental en sus comunidades (E.U.A.)

Las solicitudes tienen que ser recibidas antes de las 7:59 p. m. hora del este del 18 de febrero de 2022.

A continuación, puedes encontrar la información sobre los requisitos para ser elegible y el formulario que los maestros tienen que llenar para competir para el Premio Presidencial de Innovación para Educadores Ambientales (PIAEE, por sus siglas en inglés).

Además, aquí podrás encontrar la información de elegibilidad para estudiantes y el formulario que hay que llenar para competir para el Premio Presidencial Ambiental Juvenil (PEYA, por sus siglas en ingles).

Más información aquí

Formulario para el premio PIAEE

Formulario para el premio PEYA para estudiantes

Artículos relacionados
Compartir

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!