Convocatoria – Herramientas de la democracia: Fortaleciendo nuestras comunidades (Ollin)

11 agosto 2021 Agua

Ollin es una organización que “trabaja por un México con instituciones sólidas y una ciudadanía que transforma su realidad”.

En esta ocasión,  con apoyo de la Fundación Interamericana, lanza “Herramientas de la democracia: Fortaleciendo nuestras comunidades”, una convocatoria que busca a organizaciones, colectivos, movimientos y activistas que deseen utilizar recursos públicos para mejorar sus comunidades en la Ciudad de México.

 En “Herramientas de la democracia: Fortaleciendo nuestras comunidades” las personas interesadas conocerán cómo usar el presupuesto participativo para conseguir los recursos para poner en marcha proyectos que mejoren las comunidades de la Ciudad de México; cualquier idea y proyecto que beneficie a las y los vecinos es bienvenida.

Cada colonia de la Ciudad de México cuenta con un presupuesto que va de los $250,000 a los $5,000,000  y Ollin quiere que sus proyectos sean seleccionados. Les acompañaran para formular, registrar su proyecto y realizar una campaña para que mejoren sus posibilidades de resultar ganadores.

 Información del programa aquí

Para mayor información escribe a patricia@ollinac.org

Artículos relacionados
Compartir

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo, las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!