Convocatoria Jalisco, Tlaxcala y Puebla – Diseño e implementación de proyectos de Soluciones basadas en la Naturaleza (Coca Cola Fundación México, PNUD)

09 julio 2021 Agua

Diseño e implementación de Soluciones Basadas en la naturaleza a escala de cuenca en Jalisco

Objetivo: Diseño, implementación y seguimiento de soluciones basadas en la naturaleza que contribuyan a la resiliencia hídrica y a mejorar la gobernanza de la cuenca Río Santiago – Río Zula, en Jalisco.

Descripción de viajes: Se requiere al menos 1 salida de campo mensual a los municipios de intervención, con una duración de máximo 5 días, en función de lo que establezca el semáforo epidemiológico COVID 19, de acuerdo con las actividades planeadas previa aprobación de la Coordinación del Proyecto.

Lugar de trabajo: En el sitio de intervención, con reuniones virtuales periódicas con equipo del PNUD (Coordinación Operativa de Proyecto)

Forma de pago: Cinco pagos contra entrega de productos y aceptación por parte de PNUD de acuerdo con el calendario de pagos

Duración estimada: 8 meses

Dedicación: Parcial

Fecha Límite: 19-Jul-21

Descargar convocatoria

Descargar formulario para propuesta

Diseño e implementación de Soluciones Basadas en la naturaleza a escala de cuenca en Tlaxcala y Puebla

Objetivo: Diseño, implementación y seguimiento de soluciones basadas en la naturaleza que contribuyan a la resiliencia hídrica y a mejorar la gobernanza de la cuenca Alto Atoyac, en Tlaxcala y Puebla.
Se señalan algunas Soluciones basadas en la Naturaleza que ya fueron identificadas como prioritarias para el área de intervención. Se espera que la consultoría seleccione y priorice sus propuestas con base en estas, y considerando su experiencia, capacidades y las necesidades de intervención en la cuenca.

Descripción de viajes: Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica. Se requiere al menos 1 salida de campo mensual a los municipios de intervención, con una duración de máximo 5 días, en función de lo que establezca el semáforo epidemiológico COVID 19, de acuerdo a las actividades planeadas, previa aprobación de la Coordinación del Proyecto.

Lugar de trabajo: En el sitio de intervención, con reuniones virtuales periódicas con equipo del PNUD (Coordinación Operativa de Proyecto)

Forma de pago: Cinco pagos contra entrega de productos y aceptación por parte del PNUD de acuerdo al calendario de pagos.

Duración estimada: 8 meses

Dedicación: Parcial

Fecha límite: 20-Jul-21

Descargar convocatoria

Descargar formulario para propuesta

Descargar Adenda corrección en términos de referencia

Artículos relacionados
Compartir

Las inundaciones son eventos cada vez más frecuentes a nivel nacional y mundial ¿Sabes cuáles son los tipos de inundaciones?, ¿cuáles son sus principales causas?

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!