Convocatoria Jalisco, Tlaxcala y Puebla – Diseño e implementación de proyectos de Soluciones basadas en la Naturaleza (Coca Cola Fundación México, PNUD)

09 julio 2021 Agua

Diseño e implementación de Soluciones Basadas en la naturaleza a escala de cuenca en Jalisco

Objetivo: Diseño, implementación y seguimiento de soluciones basadas en la naturaleza que contribuyan a la resiliencia hídrica y a mejorar la gobernanza de la cuenca Río Santiago – Río Zula, en Jalisco.

Descripción de viajes: Se requiere al menos 1 salida de campo mensual a los municipios de intervención, con una duración de máximo 5 días, en función de lo que establezca el semáforo epidemiológico COVID 19, de acuerdo con las actividades planeadas previa aprobación de la Coordinación del Proyecto.

Lugar de trabajo: En el sitio de intervención, con reuniones virtuales periódicas con equipo del PNUD (Coordinación Operativa de Proyecto)

Forma de pago: Cinco pagos contra entrega de productos y aceptación por parte de PNUD de acuerdo con el calendario de pagos

Duración estimada: 8 meses

Dedicación: Parcial

Fecha Límite: 19-Jul-21

Descargar convocatoria

Descargar formulario para propuesta

Diseño e implementación de Soluciones Basadas en la naturaleza a escala de cuenca en Tlaxcala y Puebla

Objetivo: Diseño, implementación y seguimiento de soluciones basadas en la naturaleza que contribuyan a la resiliencia hídrica y a mejorar la gobernanza de la cuenca Alto Atoyac, en Tlaxcala y Puebla.
Se señalan algunas Soluciones basadas en la Naturaleza que ya fueron identificadas como prioritarias para el área de intervención. Se espera que la consultoría seleccione y priorice sus propuestas con base en estas, y considerando su experiencia, capacidades y las necesidades de intervención en la cuenca.

Descripción de viajes: Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica. Se requiere al menos 1 salida de campo mensual a los municipios de intervención, con una duración de máximo 5 días, en función de lo que establezca el semáforo epidemiológico COVID 19, de acuerdo a las actividades planeadas, previa aprobación de la Coordinación del Proyecto.

Lugar de trabajo: En el sitio de intervención, con reuniones virtuales periódicas con equipo del PNUD (Coordinación Operativa de Proyecto)

Forma de pago: Cinco pagos contra entrega de productos y aceptación por parte del PNUD de acuerdo al calendario de pagos.

Duración estimada: 8 meses

Dedicación: Parcial

Fecha límite: 20-Jul-21

Descargar convocatoria

Descargar formulario para propuesta

Descargar Adenda corrección en términos de referencia

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia