Convocatoria – Jóvenes Mexicanos Explorando las Fronteras del Conocimiento del Agua (IMTA, UNAM)

18 junio 2021 Agua

El IMTA y la UNAM, a través del Instituto de Ingeniería y la Red del Agua, se complacen en organizar el Segundo Seminario Virtual Diáspora Hídrica: Jóvenes Mexicanos Explorando las Fronteras del Conocimiento del Agua, a celebrarse del 3 al 6 de agosto de 2021.

Objetivo: Identificar y generar un encuentro de jóvenes académicos que estén cursando un doctorado o posdoctorado, así como a profesionistas recién integrados al campo laboral, dedicados a las ciencias del agua.

La Diáspora Hídrica proveerá una oportunidad única para identificar la nueva generación de profesionistas que trabajan en la academia, el gobierno, las organizaciones de la sociedad civil y la industria para la solución de los problemas hídricos. El seminario virtual permitirá dar a conocer sus trabajos en un formato oral y escrito, y establecer redes de colaboración con líderes del sector hídrico.

Resumen de máximo 600 palabras.

Fecha límite: 19 de julio de 2021

Contacto y envío: diaspora@tlaloc.imta.mx

Más información aquí

Descargar convocatoria

Artículos relacionados
Compartir

Las inundaciones son eventos cada vez más frecuentes a nivel nacional y mundial ¿Sabes cuáles son los tipos de inundaciones?, ¿cuáles son sus principales causas?

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!