Convocatoria: Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua y Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos

25 febrero 2020 Agua

Se convoca a los interesados nacionales y extranjeros graduados de una licenciatura o Maestría en Ingeniería o afín, a presentar una solicitud de ingreso para el semestre 2021-1, que inicia actividades el 10 de agosto del 2020, en los planes de estudio de: Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua y Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

Descarga la convocatoria

Más convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia