Convocatoria – Oportunidad para 15 escuelas primarias públicas de ganar un lavamanos y la implementación de un programa educativo virtual (Isla Urbana)

07 agosto 2021 Agua
Isla Urbana invita a escuelas primarias públicas de Xochimilco a participar en el concurso para obtener  un lavamanos y la implementación de un programa educativo virtual en agua, higiene y enseñanza de protocolos de prevención del Covid-19 por un regreso a clases seguro! Colaboración con Plata Pura.
Las comunidades escolares de Xochimilco tendrán la oportunidad de participar en esta convocatoria que cierra el 27 de agosto.
Postularse es muy sencillo: solo deben enviar un video explicando la situación hídrica de su escuela y cómo se beneficiaría la comunidad escolar si ganaran este premio.
Pueden mandar sus videos a anapaula@islaurbana.org
 o vía WhatsApp al: +52 55 3308 2125
Consulten todas las bases aquí
Artículos relacionados
Compartir

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua. Pon a prueba tus conocimientos en el tema. ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!