Convocatoria para ocupar Gerencia de Derecho Humanos

05 marzo 2021 Agua

Convocatoria para ocupar Gerencia de Derecho Humanos

El Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C. (CEMDA), solicita una persona para ocupar la Gerencia de Derechos Humanos.

Antecedentes

El Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), es una organización civil fundada en 1993, apartidista, que promueve el derecho a un ambiente sano y la protección ambiental, cuyo trabajo —sumado al de muchos otros actores— contribuye al desarrollo y protección de los derechos humanos, la aplicación efectiva de la legislación, la mejora de las políticas públicas,  el fortalecimiento de la legalidad y el estado de derecho, con el propósito de lograr mejores condiciones de bienestar social, fortalecer y desarrollar el régimen de derechos humanos y la interculturalidad, y vivir en armonía con la naturaleza.

En esta labor la Gerencia de Derechos Humanos de CEMDA es fundamental pues ella tiene por objeto diseñar e implementar estrategias diversas y proyectos de investigación-acción para que, en conjunto con las otras gerencias y las oficinas regionales del CEMDA, se contribuya al respeto, protección y garantía del derecho humano al medio ambiente sano y los otros derechos fundamentales interdependientes.

Propósito general:

Cumplir con la planeación estratégica 2019 de CEMDA y por ende, ponerse a disposición del director operativo de CEMDA para colaborar con las gerencias y las oficinas regionales de CEMDA para diseñar, dirigir y supervisar los proyectos y casos que se le encomienden.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de marzo de 2021 y deberán ser enviadas por correo electrónico, donde se pondrá como asunto “CEMDA. Convocatoria Gerencia Derechos Humanos” y estar dirigidas a Virgina López (vlopez@cemda.org.mx).

Descargar Convocatoria

Artículos relacionados
Compartir

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo, las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!