Convocatoria para realizar iniciativas locales en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco (Pronatura Península de Yucatán, A.C)

07 diciembre 2021 Agua

06 de diciembre de 2021

Convocatoria para realizar iniciativas locales que implementen soluciones basadas en la naturaleza en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, Quintana Roo, dentro del proyecto BIOCITIS que contribuirá a la conservación, protección y restauración de ecosistemas, revitalización de espacios verdes, educación y sensibilización en regiones costeras urbanas mediante la integración de servicios ecosistémicos y biodiversidad.
GIZ a través de Pronatura Península de Yucatán A.C.
Cierre de la primera etapa: 15 de diciembre de 2021
Informes y términos de referencia aquí

Artículos relacionados
Compartir

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua 2023 ha sido un evento muy aclamado pues se trataron temas de gran relevancia para el cumplimiento de la Agenda 2030  ¿sabes  qué temas se hablaron? ¿qué pasó en la Conferencia?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia