Convocatoria : Promotor Comunitario del Programa Agua! (Amigos de Sian Ka´an)
27 junio 2025

Desde Amigos de Sian Ka’an estamos en busqueda de una persona con experiencia en trabajo comunitario y temas ambientales para sumarse al equipo del Programa Agua, que impulsa el «Manejo Adecuado del Agua en el Destino Maya Ka’an, Quintana Roo».
La fecha límite de postulación es el 27 de junio de 2025. Para más detalles, consulta los términos de referencia en el siguiente enlace.
https://bit.ly/45yEE5m

Más convocatorias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Curso: Análisis y Desarrollo para Proyectos del Sistema Alternativo de Captación y Aprovechamiento de las aguas Pluviales. (Colegio de Arquitectos)
17 julio 2025
Vacante – Consultor/a para fortalecer la protección de ecosistemas acuáticos vulnerables y especies amenazadas (OTCA)
11 julio 2025
Posdoctorado financiada en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara ( Tecnológico de Monterrey)
10 julio 2025