Convocatoria STeP Fellows – Proyecto “Las Mujeres como Guardianas de la Biodiversidad y la Resiliencia Climática” (Inter-American Institute for Global Change Research – IAI)

17 julio 2026 Agua

El Inter-American Institute for Global Change Research (IAI), en alianza con ALINEA International, invita a investigadoras e investigadores del sector ambiental a participar en la Convocatoria STeP Fellows, como parte del proyecto “Las Mujeres como Guardianas de la Biodiversidad y la Resiliencia Climática en los Paisajes de Humedales/Turberas”. La convocatoria busca seleccionar tres profesionales internacionales de tiempo completo para desempeñarse como Fellows en Bolivia, Ecuador y Perú, fortaleciendo la interfaz entre la ciencia y las políticas públicas para la conservación de humedales y la resiliencia climática.

Fecha:
Sesión informativa: 21 de julio de 2026.

Horario:
3:00 p.m. (Hora de Perú / UTC-5).

Modalidad:
Virtual (Zoom).

Duración:
No especificada.

Cupo limitado

Convocatoria completa

Más detalles:
Perfil profesional requerido:

  • Investigadores/as en inicio de carrera con Ph.D. o Maestría.
  • Formación en Biología, Ciencias Ambientales, Ecología, Hidrología, Veterinaria o carreras afines.
  • Experiencia mínima de cinco años en proyectos de conservación, manejo de recursos naturales o gestión ambiental.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción para recibir el enlace de acceso a la sesión informativa y conocer el proceso de selección de la convocatoria STeP Fellows.

Leer más:
https://www.linkedin.com/posts/cienciaypolitica-cambioglobal-biodiversidad-share-7483152785807564800-t4Jk/?utm_source=social_share_send&utm_medium=member_desktop_web&rcm=ACoAACwRS1wBzHxvyZ92kw6cqYxGoxVMK4fEEr0

Artículos relacionados
Compartir
Tu voz cuenta. 📢 ¿Participaste o fuiste consultado(a) para la elaboración del Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México? ¡Cuéntanos!

 

 Ir a la pregunta