Convocatoria – Voluntariado y colecta masiva para ayudar al Huerto Tlatelolco.

18 junio 2021 Agua
Proyecto socioambiental que tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Huerto Tlatelolco de un sistema de captación de agua de lluvia, que le permita al Huerto, seguir desarrollando conocimiento y actividades sustentable en términos medioambientales, culturales, económicas y sociales (por mencionar los principales).

Este proyecto, promueve y visibiliza la importancia de adherir en nuestras comunidades los conocimientos, teóricos y prácticos de la instalación y uso de ecotecnologías, y que a su vez, que fomenten el uso responsable de los recursos naturales.

Así mismo, su enfoque se cimienta sobre los ejes de: seguridad hídrica y seguridad alimentaria, equidad e igualdad, género, participación social y comunitaria y los ODS referidos a los mismos.

¡Es momento de ayudar! Huerto Tlatelolco necesita de nuestro apoyo, manos y voluntad para seguir promoviendo la sostenibilidad y la conciencia entre la comunidad urbana para un abasto alimentario responsable.
En colaboración con el Instituto Internacional de Recursos Renovables, lxs invitamos a participar del voluntariado y la colecta masiva para apoyar a este oasis urbano a alcanzar autonomía hídrica a través de la instalación de un sistema de captación.
Fecha: 7 de agosto de 2021
Horario: 10:00 a 15:00 hrs
Cuota de recuperación: $300
Incluye lunch y materiales el día del voluntariado
Para donar dar click aquí
Envío de comprobante: comunicacion@irrimexico.org

Si quieres conocer más, visita el sitio web.

Organizadores:

 

Artículos relacionados
Compartir

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua ¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!