Convocatoria – XXIX Congreso Latinoamericano de Hidráulica México 2021

06 julio 2021 Agua

La Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidro-ambiental (IAHR), fundada en 1935, es una organización mundial e independiente, de ingenieros y científicos trabajando en el ámbito del agua -continental y marítima- y en el de su medio ambiente asociado. Las actividades van desde hidráulica fluvial y marítima al desarrollo de los recursos hídricos y la eco-hidráulica, incluidas la ingeniería de hielo, hidroinformática y maquinaria hidráulica.

Los objetivos de la División Latinoamericana serán, con carácter general, los de la IAHR y específicamente, promover, en Latinoamérica, la difusión del conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito del agua y de su medio ambiente asociado, tanto en el ámbito de las aguas continentales como en el de las marítimas.

El Congreso Latinoamericano de Hidráulica se ha convertido en el evento más importante de intercambio para la comunidad técnico-científica del agua en toda Iberoamérica. Con múltiples sesiones técnicas en las que se presentan y discuten las contribuciones de los participantes de la región, habrá conferencias magistrales, foros de discusión de distintos temas, presentación de artículos técnicos.

Información sobre la inscripción aquí. 

Para cualquier duda, favor de enviar correo a: informacion@xxixcongresolatinohidraulica.com

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia