Curso-Diseño de plantas potabilizadoras de clarificación convencional (Instituto Mexicano de Tecnología del Agua)
14 marzo 2025
Curso del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua “Diseño de plantas potabilizadoras de clarificación convencional”, donde conocerás los principios del diseño y operación de bioreactores con membranas y sus aplicaciones.
Dirigido a:
Técnicos y encargados de plantas de tratamiento de aguas residuales. Especialistas, ingenieros, supervisores, jefes y directores de áreas relacionados con el tratamiento de aguas residuales.
Costo:
$3,364.00 por participante, incluye IVA (Pesos Mexicanos). Pago con descuento hasta el 04 de abril: $2,900.00 incluye IVA
Del 21 al 25 de abril
Modalidad: Virtual
Regístrate aquí
Más convocatorias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Vacante – Facilitador educativo (Isla Urbana)
21 julio 2025
Curso: Análisis y Desarrollo para Proyectos del Sistema Alternativo de Captación y Aprovechamiento de las aguas Pluviales. (Colegio de Arquitectos)
17 julio 2025