Curso en línea “Gobernanza de Acuíferos Transfronterizos” (PHI-LAC)

03 marzo 2022 Agua

El Programa Hidrológico Intergubernamental para América Latina y el Caribe (PHI-LAC) junto a la Conferencia Iberoamericana de Directores de Agua (CODIA) y el Centro Regional para la Gestión de Aguas Subterráneas en América Latina y el Caribe (CeReGAS, Centro Cat II UNESCO), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), les invitan al curso en línea “Gobernanza de Acuíferos Transfronterizos”.

El objetivo de este curso es apoyar el desarrollo de capacidades en la gobernanza de aguas subterráneas, con especial énfasis en acuíferos transfronterizos. Dirigido a técnicos y profesionales de las diferentes instituciones, organismos de gestión de recursos hídricos, de ambiente,  involucrados en la gestión de aguas internacionales y que puedan ser vehículo de trasmisión de los conocimientos adquiridos a fin de contribuir con el fortalecimiento institucional del país al que representa.

Fecha: 14 al 18 marzo

Hora: 11hs Montevideo (GMT-3)

Más información aquí.

Inscríbete aquí.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia