Curso en línea “Museología y Culturas del Agua en Iberoamérica” (PHI-LAC)

08 febrero 2022 Agua

El Programa Hidrológico Intergubernamental para América Latina y el Caribe (PHI-LAC) junto a la Conferencia Iberoamericana de Directores de Agua (CODIA) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),  invitan al curso en línea “Museología y Culturas del Agua en Iberoamérica”.

Este curso virtual tiene como objetivo acercar al público participante las distintas áreas disciplinarias de los museos del agua y profundizar sobre el papel social y educativo que deben tener los museos y centros patrimoniales, en particular los Museos del Agua. Para esto se contará con la participación de profesionales de la museología y gestión cultural de destacados museos de Iberoamérica que presentarán los casos prácticos y ejemplos de buenas prácticas para alcanzar los objetivos sociales y educativos deseados.

Fecha: 21 al 23 de febrero

Hora: 8:00h Horario de Ciudad de México

Inscríbete aquí

Artículos relacionados
Compartir

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia