Curso: Modelamiento de Vertimientos de Agua Residual a Cuerpos de Agua Natural – Software CORMIX (Centro de Gestión y Tecnología Ambiental (CGTA)
02 septiembre 2026
El Centro de Gestión y Tecnología Ambiental (CGTA) invita al curso virtual “Modelamiento de Vertimientos de Agua Residual a Cuerpos de Agua Natural – Software Cornell Mixing Zone (CORMIX)”, enfocado en el uso de herramientas de modelamiento para evaluar el comportamiento de vertimientos de aguas residuales en cuerpos de agua naturales. El curso está dirigido a personas interesadas en fortalecer sus herramientas para la gestión ambiental e incluye certificado de participación.
- Fecha: 10 al 24 de noviembre de 2026
- Horario: 19:00 a 22:00hrs
- Modalidad: Virtual
¡Haz tu inscripción aquí!
Más información aquí
Más convocatorias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Voluntariado – Convocatoria para formar parte del equipo de Empty the Tanks México (Empty the Tanks México)
20 septiembre 2026Convocatoria – curso virtual sobre herramientas para una gestión marina más inclusiva, participativa y basada en derechos humanos (Save The Blue Five)
19 septiembre 2026
Concurso – ¿Qué historia del océano has contado con tu cámara? (Red Mexicana de Periodistas de Ciencia)
19 septiembre 2026


