Curso-taller virtual “Acceso a la información pública en agua y saneamiento en México”- (Remexcu)
07 marzo 2022
El Grupo de Acción “Agua, Ambiente y Gente” de la Red en Soluciones de Desarrollo Sostenible invitan al curso-taller virtual “Acceso a la información pública en agua y saneamiento en México” a realizarse el día 10 de marzo de 2022 de 18:00 a 20:30 h
El Grupo de Acción “Agua, Ambiente y Gente” está integrado por la WWF-México, Fundación Río Arronte IAP, la Red Nacional para el Monitoreo de Reservas de Agua en México (REDMORA), Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Colectivo RIBEREAR – Conectivo Hidrosocial y el Instituto de Desarrollo Ambiental Corazón de la Tierra.
Imparte: Cuauhtémoc Osorno Córdova, representante de la Red Mexicana de Cuencas (REMEXCU) en el Grupo de Monitoreo sobre gestión de la transparencia en materia de agua vinculado con la Secretaría de la Función Pública y las Autoridades Ambientales del Agua.
Fecha: 10 de marzo de 2022
Hora: 18 a 20:30 hr
Se otorgará constancia de participación.
Regístrate aquí.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

