Desarrollo de un curso o diplomado sobre manejo integrado del paisaje y mecanismos financieros (Conservación Internacional)

11 mayo 2022 Agua

Conservación Internacional México te busca para impartir un diplomado en Oaxaca y Chiapas. El Proyecto Paisajes Sostenibles Oaxaca – Chiapas requiere que las personas que colaboran y participan en su implementación compartan una base común de conocimiento y capacidades desarrolladas respecto del enfoque de manejo integrado del paisaje y mecanismos financieros para la conservación y la producción sostenible.

En este contexto, Conservación Internacional México contratará, con base en los términos de referencia, a una institución u organización que brinde los servicios de diseño, desarrollo de materiales didácticos e impartición de un curso o diplomado sobre manejo integrado del paisaje y mecanismos financieros para la conservación y la producción sostenible.

Requerimientos mínimos

  • La persona o el equipo consultor deberá tener experiencia y capacidades en el diseño y la implementación de procesos de aprendizaje virtuales dirigidos a participantes en zonas rurales en las áreas de conocimiento: ciencias sociales, económico-administrativas, finanzas, ambientales, forestales, agropecuarias o áreas afines.
  • La persona o el equipo consultor deberá tener experiencia y capacidades para el diseño y la elaboración de materiales educativos e informativos impresos, audiovisuales, virtuales o de cualquier otro formato, dirigidos a participantes en zonas rurales.
  • La persona o el equipo consultor deberá tener conocimiento sobre manejo integrado del paisaje y mecanismos financieros para la conservación y la producción sostenible.
  • La persona o el equipo consultor deberá tener habilidades demostradas de comunicación con productores rurales, y en la aplicación de perspectiva de inclusión social (género, jóvenes, población indígena, comunidades locales).

Fechas

  • Las propuestas deben recibirse a más tardar 27 de mayo de 2022 a las 11:59 p.m., hora del centro de México (GMT-6).
  • No se aceptarán propuestas tardías.
  • Fecha límite para preguntas: 16 de mayo de 2022

Envío de propuestas

  • Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a proveedoresMX@conservation.org.
  • Todas las propuestas deberán enviarse siguiendo las pautas enumeradas en la convocatoria.

Ver convocatoria. 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia