Diplomado en Dirección de Organismos Operadores de Agua 2022 (Minería UNAM)

25 enero 2022 Agua

Minería UNAM te invita a cursar el Diplomado en Dirección de Organismos Operadores de Agua

Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de:

• Asumir la naturaleza de su función directiva, sea que el directivo provenga del exterior del organismo o de alguna de sus áreas técnicas, para reflexionar sobre la importancia de desarrollar sus aptitudes de liderazgo, mediación, negociación y comunicación, con objeto de que construya con su equipo una visión estratégica, controlar sus recursos, satisfacer a sus usuarios y contrapartes, afinar los procesos y trazar el crecimiento de la empresa.

• Situarse en su contexto, entender su entorno para que pueda generar una estrategia de cambio y establecer mecanismos de soporte para la implementación de ésta, a partir del conocimiento del funcionamiento de los procesos principales de la empresa.

• Contar con los elementos necesarios para tomar el control de la administración de los recursos financieros y materiales del organismo con el fin de incidir lo más rápido posible en el saneamiento y la sostenibilidad financiera de la empresa. para ello, será condición indispensable que sepa integrar, desarrollar y ofrecer perspectivas de progreso a su equipo humano.

• Asegurar que los usuarios reciban una atención correcta y estén dispuestos a contribuir con el buen uso de la infraestructura y la retribución de tarifas equitativas; asimismo, comprender los aspectos básicos de la parte operativa y de proyecto de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento.

Requisitos:

  • Disponibilidad de 10 horas semanales, con equipo de computo y acceso a internet de banda ancha .
  •  Conocimientos básicos de computación e informática.
  • Desarrollar actividades como presidente, consejero, director general o mando superior en un organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Fecha: Del 14 de marzo al 02 de octubre de 2022.

Impartido mediante la plataforma educativa Moodle:
La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Consulta el temario y precios aquí

Registro

Teléfonos :

  • (55) 5543-6600
  • (55) 5543-6605
Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia