Diplomado en Planificación Estratégica de Recursos Hídricos 2024 (UCSC)

06 marzo 2024 Agua

La Universidad Católica de la Santísima Concepción te invita a participar de la tercera versión del Diplomado en Planificación Estratégica de Recursos Hídricos de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Cada año se aborda la Seguridad Hídrica del territorio con un énfasis diferente, así que en esta versión incluye un par de clases sobre la gestión de recursos de recursos hídricos en otros países de América Latina.

Este diplomado busca desarrollar las capacidades para la planificación estratégica mediante la formulación, implementación y seguimiento de recursos hídricos en forma participativa, con el propósito de contribuir al desarrollo de una gestión sostenible del recurso a nivel local, regional y nacional.

El egresado del Diplomado será un profesional con capacidades para realizar un diagnóstico multidimensional de los recursos hídricos en un territorio o unidad de gestión, definir objetivos de sostenibilidad, evaluar estrategias, formular un plan estratégico en forma participativa, y contribuir a su implementación en el tiempo.

Inicia en Junio

Consultas e Información:

formacioncontinua@ucsc.cl

WhatsApp  +569 96108778

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia